Comentarios







Nuestra experiencia trabajando con Pisos Laminados S.A. ha sido sumamente positiva, somos una empresa que se dedica a la construccion de proyectos habitacionales de lujo y con diseño contemporaneo, sus productos nos han permitido darles a nuestros clientes un producto de calidad y con la garantia, que nos permita dar un servicio sumamente competitivo. Hemos encontrado que nuestros clientes desde el momento en que ven las casas notan la calidad y acabado de los pisos, y quedan sumamente impresionados. El producto es de gran calidad y estetica,  hemos quedado sumamente satisfechos con todo el servicio, desde el trato amable y sumamente profesional por parte de don Victor Herrera, hasta la calidad en la instalacion y respaldo que ustedes brindan, altamente recomendado y me parece que brindan la mejor opción en cuanto a calidad y respaldo.

Comentario por: Arq. Luis Carlos Sanchez Picado



El producto que ustedes venden es de la mejor calidad, de hecho para nosotros es el mejor producto del mercado.

En lo que respecta al servicio que  nos han brindado, es el mejor tanto en la asesoría como en la instalación del piso.

Realmente nosotros estamos muy complacidos y contentos con el servicio que ustedes nos ofrecen.

Comentario por: Arq. Helen Calder髇



Estoy feliz con ustedes! Deseara tener mas areas para decorar. Solo llamo a mi vendedor y le digo de una vez lo que quiero, asi que el viene solo a medir y me trae de una vez la fecha de instalacion. El piso es de una calidad impecable, elegante, super facil de limpiar y queda hermoso. Quiza parezco muy complaciente con mi comentario pero como les digo estoy TOTALMENTE SATISFECHA!

Comentario por: Ver髇ica 羖varez



Yo puse piso con Pisos Laminados en la parte alta de mi casa y quedó muy elegante y acogedor. A mi esposa y a mi nos gustó mucho la prontitud y el orden con que hicieron las cosas desde el inicio del proyecto hasta su final.  El personal muy amable y el piso de primera calidad.  Tanto así, que ya vamos a poner el piso en la parte baja de la casa.  

El profesionalismo y el buen servicio es algo que caracteriza a Pisos Laminados S.A.  100% recomendado.

Comentario por: Ing. Mauricio Villalta



Es importante señalar que el equipo de instalación que nos enviaron son personas muy respetuosas, sumamente cuidadosas con su trabajo y con mucha disposición para atender dudas, consultas o sugerencias de los clientes. En nuestro caso estamos muy satisfechos y no podemos dejar pasar la oportunidad sin indicarlo.  Muchas Gracias por todo.

Comentario por: Roxana y Gerardo Gonz醠ez



saludos

Comentario por: Roy Godoy Chavarria



Buenas noches. Por favor quiero saber si se puede poner sobre cer谩mica y el costo ya con la instalaci贸n.

Comentario por: Mar铆a Alejandra Espinosa



Necesito coticar 130m2 para casa de habitaci贸n, con instalaci贸n. Tengo un piso de madera hechado a perder y quisiera saber si este tipo de material pega en madera para no tener que quitarlo.

Comentario por: Jennifer Castellon



En qu

Comentario por: Adri



Buenas tardes, de casualidad cuentan con el servicio de alquiler e instalaci贸n de pisos para eventos especiales?

Comentario por: Maria



Quisiera saber con que producto cera etc... Puedo darle brillo a mi piso laminado.

Comentario por: alexa Berm煤dez



Quisiera instalar en habitaciones, aprox 75m2, cual es el costo por m2 instalado? Gracias por su pronta respuesta.

Comentario por: Johnny Jimenez



Requiero forrar las Paredes internas de un elevador en vinil color negro. Tienen alguna opci

Comentario por: Erick Palma



buenas tardes estamos interesados en cotizar cambio de pisos laminados de nuestra 谩rea de oficinas agradezco la corodinaci贸n de una visita

Comentario por: henry delgado



se puede poner sobre ceramica_-_--pregunta.

Comentario por: ana yuri



Buenas noches nos gustaria saber si ustedes tambien venden algun tipo de laminado para pared .

Comentario por: Bryan ruiz



A como el metro cuadrado de instalaci贸n de piso laminado

Comentario por: Oscar valverde camacho



Por medio del presente quisiera trasmitirle lo complacido que estoy por el servicio prestado por su empresa a nuestras instalaciones, de maneraespecial quisiera resaltar el profesionalismo, dedicación y disponibilidad de adaptación de el personal enviado por ustedes, quedando yosumamente impresionado por la forma de trabajar del grupo, especialmente de Michael y Angel quienes se destacan por su atención y compromiso de trabajo; vale comentarle también la promoción que queda de parte mía hacia su ustedes como una excelente empresa.

Comentario por: Orlando Bermudez U.



Muchísimas gracias por la prontitud en la instalación del producto, la verdad es que ayer pude constatar que no solo el producto hace ladiferencia, lo cual es muy importante, sino la atención y profesionalismo del todo el personal con que tuve la dicha de tratar, desde Gerenciahasta el propio instalador, quien realizó un trabajo de primera, la verdad es que ha sido todo un gusto tratar con uds.

Comentario por: Jean Pierre Pino



Tienen muy buen servicio al cliente y los instaladores de los pisos son muy profesionales, honrados y respetuosos. Tienen un tiempo de entrega correcto. Estoy satisfecha con la calidad del producto y volvería a utilizar sus servicios en el futuro.

Comentario por: Ileana Valerio



Nos permitimos dar un gran agradecimiento por la atención brindada por el señor Victor Herrera y de todo el personal que nos colaboró ennuestra oficina en la colocación de un nuevo piso. Sin duda alguna podríamos dar una excelente recomendación sobre el servicio que ustedesofrecen

Comentario por: Stephan Volling



Algo que me agradó muchísimo fue la atención brindada durante la instalación y post-instalación de parte de la compañía, ya que muchas empresas solo se dedican a vender y después de eso la atención al cliente cae abruptamente durante la entrega del producto o servicio y posterior atención post venta.

Comentario por: Lucas Rodr韌uez



Excelente servicio, rápido y eficiente, y el piso de primera calidad, seguiremos contando con Pisos Laminados, S.A. para futuros proyectos.

Comentario por: Ing. Manrique Saravia



Inicié una relación comercial con ustedes el año anterior y hemos trabajado 2 proyectos. Puedo decir que encontré inicialmente un excelente trato y disponibilidad de parte del vendedor, luego un excelente producto, de gran calidad, buena garantía y excelente respaldo de parte de ustedes. De misma forma el departamento de instalaciones siempre han sabido aconsejar en obra con el fin de generar condiciones óptimas de instalación. Estoy muy contento con ustedes como proveedores, pues también han sabido adaptarse a los tiempos de mis proyectos, abriéndome espacio en su programa de instalacioens para cumplir yo con mis compromisos de entrega.

Comentario por: Arq. Juan Pablo Mar韓



"Estamos tan contentos con los pisos y el servicio que les pido le diga al vendedor me contacte de nuevo para cambiar los pisos de el otro apartamento"

Comentario por: Mel Figueres



"Desde que llamé a averiguar sobre los pisos, me atendieron de manera excelente, nos enviaron una cotización preliminar, y debido a que sólo podíamos reunirnos con el vendedor los sábados él se trasladó a nuestra casa en construcción, en ese momento, que se encuentra en Grecia. Fue muy puntual a la cita, nos explicó el producto, midió el área y mi esposo y yo quedamos muy complacidos con su manera de tratar al cliente, muy trabajador. Posterior a esto, a los dos días nos enviaron la cotización final, y cuando fue el momento de instalar el piso fueron el día y a la hora que se nos dijo por medio de un correo.
Debo decir que estamos muy contentos con el producto, es agradable caminar sobre él y es fácil de limpiar, y se ve hermoso en nuestra casa. Sin temor los recomiendo y de hecho ya lo hicimos con la empresa constructora que nos hizo la casa."

Comentario por: Daniela Vargas



"Con gusto me refiero al servicio ofrecido en nuestras instalaciones de Berlitz en el Parque Empresarial Forum. El servicio brindado fue excelente. Se cumplió con la fecha de entrega, se llevó a cabo una adecuada coordinación para la instalación, y además, se ajustaron a nuestros horarios que por la naturaleza de nuestro negocio, podía ser solamente en altas horas de la noche. La calidad del producto es excelente, y además, el personal que nos atendió también fue muy amable. En general, recomiendo 100% a la empresa Pisos Laminados."

Comentario por: Patricia Ortiz



Queremos manifestarle que el trabajo realizado, el personal participante durante todo el proceso (Ventas e Instalacion), realmente fue muy profesional en todo momento. De nuestra parte quedamos muy satisfechos y muy contentos con el servicio recibido. Ojala muchas empresas pudieran seguir el ejemplo de ustedes, dando un excelente servicio como el que nosotros hemos recibido.

Comentario por: Agustin Madriz



Los felicito por la atención que recibimos el año pasado cuando nos intereso el producto que su empresa ofrece, los seleccionamos entre la variedad de empresas que ofrece el país debido a que nos dedicamos a leer en revistas de diseños y recomendaciones de arquitectos las ventajas de los pisos laminados y comentarios del servicio que ustedes brindan y la calidad de los productos. La atención del personal es de un 100%.

Comentario por: Xinia Mar韆 Arce Guti閞rez



El servicio de ustedes siempre fue muy bueno, desde en el momento en que se les solicito que vinieran a ver el espacio y hacer un presupuesto, hasta la instalación misma del piso, el cual se hizo antes de la fecha pactada. El trabajo se solicito con poco tiempo, pero se nos dijo que como no era muy grande se iba a hacer lo posible por incorporarlo en la línea de producción, y se cumplió con lo prometido. La calidad del piso también es excelente.

Comentario por: Margaret P閞ez



Hace unos seis meses tome la decision de cambiar el piso de la Sala principal de mi casa por pisos con esta nueva tecnologia (con Pisos Laminados S.A.).  Estoy muy satisfecho, tienen una excelente presentacion, su mantenimiento y limpieza es muy funcional y dan un ambiente calido y acogedor.

Comentario por: Carlos Alberto Lizama Hernandez